11 julio 2014

5 minutos de el nuevo live-action Rurouni Kenshin: Kyoto Taika-hen


La página web animeanime.jp comenzó la transmisión de más de cinco minutos de vídeo del nuevo live-action que se celebrará este verano de la popular serie Rurouni Kenshin. El "Highlight Reel special", que es así como han llamado a este video, tiene como objetivo dar a conocer a los cinéfilos con la primera película en tan solo cinco minutos.

El video señala que una encuesta de Investigación de Internet 21 de marzo 2013 encontró que el 87% de los espectadores potenciales se quedaron con ganas de ver esta secuela y también señala que las dos películas tienen un presupuesto combinado por 3 millones de yenes (aproximadamente unos 30 millones de €). El vídeo muestra a la canción del tema "Mighty Fall large" de la banda ONE OK ROCK , quien también realizó la canción principal del primer live action. El vídeo a continuación, introduce el antagonista principal de las nuevas películas, Shishio, así como la mano derecha de Shishio, Sōjirō Seta.




Rurouni Kenshin: Kyoto Taika-hen (Rurouni Kenshin: Kyoto Inferno)  que es así como se titulara está segunda parte, se estrenará el 1 de agosto, seguido de Rurouni Kenshin: Densetsu no Saigo-hen (Rurouni Kenshin: The Legend Ends) el 13 de septiembre, siendo así la celebración de una campaña de promoción en las 47 prefecturas de Japón.

Cabe destacar que las secuelas contará con el regreso de los siguientes miembros del reparto:
Takeru Satoh como Kenshin Himura
Emi Takei como Kaoru Kamiya
Munetaka Aoki como Sanosuke Sagara
Yuu Aoi como Megumi Takani
Yosuke Eguchi como Hajime Saito





Y como miembros adicionales al elenco se incluyen: 

Tao Tsuchiya como Misao Makimachi

Ryunosuke Kamiki como Sōjirō Seta

Yusuke Iseya como Aoshi Shinomori

El actor de 68 años de edad, Min Tanaka ( Tekkonkinkreet , The Twilight Samurai, 47 Ronin nueva versión) como Nenji Kashiwazaki / Okina

Y la modelo de 25 años de edad Maryjun Takahashi como Yumi Komagata


Por: Laia
Fuente : ANN

No hay comentarios:

Publicar un comentario