28 julio 2014

IVREA licencia Malicious Code


Tras el anuncio de IVREA a través de las redes sociales conforme a lo largo de esta semana daría a conocer dos nuevas licencias, una shonen y una seinen, hoy ya ha desvelado el primero de los títulos, tratándose de Malicious Code, un shonen obra del mangaka Masahiro Ikeno que tiene cuatro volúmenes recopilatorios. La obra comenzará a publicarse a partir de septiembre con una periodicidad bimestral.

Para conocer la nueva obra seinen licenciada por la editorial, deberemos esperar a mañana a las 19:00h, así que deberemos estar atent@s a su red social de Facebook.

En el año 2034, Hiro Sasaki viaja en el autobús escolar junto sus demás compañeros, cuando de repente, es atacado por una chica joven de ojos rojos. Cuando Hiro se despierta, descubre que el se encuentra en Tokyo -la eterna capital abandonada que debería estar clausurada tras la pandemia del virus Aurora-. En Tokyo se han juntado jóvenes con habilidades inhumanas. Ahora bien, tras este nueve escenario, Hiro y sus amigos deberán descubrir el por qué están allí, así como aprender todo lo que puedan sobre "el código malicioso" que está en el interior de sus cuerpos, antes de que lo destruya todo.

Por: Jess
Fuente: Facebook IVREA España 

No hay comentarios:

Publicar un comentario