28 julio 2014

When Marnie was there sin éxito en taquilla

Parece que no está siendo la mejor época para Studio Ghibli, sobretodo después del poco éxito que tuvo la película del maestro Isao Takahata, Hime no Monogatari y ahora con el estreno de When Marnie was there que no ha estado esperada por tanta gente como se esperaba quizás.

When Marnie was there es la nueva película de Studio Ghibli del director Hiromasa Yonebayashi, visto en Arriety y el mundo de los diminutos y ha sido estrenada el pasado 19 de julio la cual ha quedado como la tercera película más vista en la taquilla nippona. 
Este film ha sido superado por Maléfica y por la decimoséptima película Pokemon: Diancie y la Crisálida de la Destrucción, siendo este último el film más visto en el pasado fin de semana, recaudando 360.190 espectadores.
Mientras que el título de Studio Ghibli se ha quedado con unos 285.234 espectadores de entre los 461 pantallas en las que se ha estrenado.

Estos números han dado mucho que hablar, tanto que incluso el portal Rakuten Woman dice que puede ser la última película de animación del famoso estudio japonés. 


Pero desde aquí pensamos que aún tienen un recorrido que labrarse los jóvenes animadores de Studio Ghibli los cuales la gran sombra del maestro Miyazaki le dificultará llegar a los éxitos que este haya podido conseguir pero que aún así son los mejores mentores.

Recordamos que When Marnies was there es un film que adapta la novela homónima de Joan G. Robinson la cual nos cuenta como Anna no tiene ningún amigo hasta que se muda a una nueva casa con sus padres adoptivos y allí conoce a Marnie, una chica que es más de lo que parece ser. 

Por: Laia
Fuente: TokyoHive

No hay comentarios:

Publicar un comentario