03 julio 2014

Novedades Selecta Visión (Agosto)

Como ya es normal, cada mes Selecta Visión nos anuncia con un mes de antelación las novedades que saldrán a la venta, esta vez, en el mes de Agosto concretamente el día 6.
Los títulos que salen a la venta son los siguientes:
 
- Ataque a los Titanes : Ya tendremos aquí el volumen numero 6 de la popular y viral serie Ataque a los Titanes, el cual va del capitulo 21 al 24, presentándonos así el penúltimo volumen de la serie.
 
 
- Dragon Ball Box6 : Des de el capítulo 109 hasta el 132, nos encontramos ya con el sexto box de la primera saga de Dragon Ball en la edición que Selecta Visión ha preparado con mimo para todos los fans con el audio y la imagen remasterizada.
 
 
- Edición coleccionista de Colorful: Selecta Visión nos presenta la edición coleccionista del film de animación sobre un alma que se reencarna en un niño que quería terminar con su vida, teniendo que volver a recuperar todos sus recuerdos y traumas
.
 
- Edición coleccionista Gurren Lagan: En esta edición encontramos las dos películas de Gurren Lagan compiladas en una edición coleccionista que además incluye DVDs con extras sobre el film.
 
- The viral factor: Película Hongkonesa del director y guionista Dante Lam, donde nos trae una historia de acción que nos cuenta como Jon es un agente de la Interpol con la misión de proteger a un científico que ha desarrollado un virus potencialmente letal. Uno de sus compañeros, Sean, le traiciona, secuestrando al doctor y dejando a Jon con una bala incrustada en la cabeza. En dos semanas quedará invalido, pero no descansará hasta rescatar al científico. Será durante esa búsqueda cuando se reencuentre con su hermano, convertido en un criminal que trabaja al lado de Sean.
 
 
Por: Laia
Fuente: Selecta Visión

No hay comentarios:

Publicar un comentario