02 julio 2014

Las nuevas licencias de Milky Way

Hoy era el día en que la no ya tan novel editorial Milky Way anunciaba sus nuevas licencias siendo al final tres títulos ha añadir a su colección de licencias que tienen que ver con géneros como el seinen del que algo escaseamos actualmente.

Los tres nuevos títulos son: Suiiki de Yuki UrushibaraHideout de Masasumi Kakizaki y Kami-sama ga Uso o Tsuku de Kaori Ozaki.

El primero, Suuki, se publicó en las páginas de la revista Afternoon entre el 2009 y el 2011, recopilándose en dos tomos y que saldrá a la venta entre el otoño y el invierno de este mismo año, presentándonos así a  un autor que tiene la capacidad de ambientarnos en mundos llenos de magia sin dejar de lado los echos cotidianos. De esta forma, Suiiki nos traer la historia de como una victima cae desmayado por la sed y el agotamiento se encuentra en un pueblo misterioso junto a un río cuyas aguas esconden muchos misterios.


Hideout de Masasumi Kakizaki cuenta una historia apabullante que es capaz de atraparte desde el principio, mostrándonos a un seien realista de un único tomo que nos explica como en la oscuridad de la noche y bajo la intensa lluvia, un hombre atormentado está dispuesto a todo con tal de cambiar su vida matando a su mujer. Lo que en principio parece ser un viaje a una isla paradisíaca en busca de inspiración y para reencontrarse como pareja, al final se convertirá todo en una horrible pesadilla.


Por último nos encontramos con Kami-sama ga Uso o Tsuku, es decir y tal como vendrá aquí el título, Los dioses mienten, de un único tomo donde se muestra el precioso estilo de Kaori Ozaki pero con un toque distinto al que nos tiene acostumbrados.
Los dioses Mienten nos explica como Natsuru a sus once años de edad rechaza a una compañera de clase el día de San Valentín y desde entonces las chicas del colegio dejan de dirigir-le la palabra. Pero justo antes de las vacaciones de verano todo cambia cuando Suzumura, la chica más alta de la clase de repente le habla y ambos empezarán así una tierna relación de amistad, a pesar de que Suzumura esconde un terrible secreto.

Sin duda, historias cortas que solo leyendo la sinopsis nos atraen por completo para poder descubrir más de ellas.



Por: Laia
Fuente: MilkyWay

No hay comentarios:

Publicar un comentario