22 julio 2014

Made in Japan: One Piece tendrá su propio parque exclusivo en 2015

La web oficial de la franquicia One Piece ha desvelado que Luffy y compañía tendrán su propio parque temático exclusivo en primavera de 2015, concretamente, se instalará en la mundialmente famosa Torre de Tokio. 


El parque tendrá diferentes atracciones, eventos en directo, un restaurante y una tienda de merchandising. Próximamente, la revista Shonen Jump, de la editorial Shueisha, dará muchos más detalles acerca de este importante anuncio.

Aunque este se convierta en un parque temático cien por cien de One Piece, otros lugares cuentan con sus propias atracciones inspiradas en el manga del autor Eiichiro Oda. Este es el caso de los Estudios Universal de Osaka, parque que cumple cinco años. Con motivo de ese aniversario han preparado un espectáculo de One Piece con atracciones y eventos de índole veraniego como guerras de agua. Por supuesto no faltan menús especiales en los restaurantes del lugar y numeroso merchandising, en especial de Trafalgar Law. Este espectáculo tan curioso estará en activo hasta el próximo 30 de septiembre.


También cabe recordar que One Piece, junto con muchas más obras de la Jump, tienen su propio parque temático en Ikebukuro, dónde el edificio Sunshine City alberga el parque J-World.

En cuanto a las tiendas de merchandising, aquellos que no puedan esperar a la que pondrán en la Torre de Tokio pueden pasarse por la Mugiwara Store situada en el Shibuya Parco Part 1 de Tokio. También podemos encontrarnos el restaurante Baratie y otra tienda en la isla de Odaiba, situados en el propio edificio de la Fuji TV.

Por: Karsa
Fuente: Hobbyconsolas

No hay comentarios:

Publicar un comentario