01 julio 2014

Media3 Estudio está de rebajas durante el mes de julio


Con la llegada del verano y recién entrado el mes de julio, empiezan a llegar las primeras rebajas del verano. Si hace unos días os anunciamos las rebajas de Bandai Namco, ahora os anunciamos las rebajas de Media3 Estudio, la cual ofrece un descuento del 20% en el precio de todos los títulos de su catálogo y que puedes adquirir desde la tienda online de su página web. 

Para poder disfrutar de la oferta, solamente es necesario introducir el código promocional REBAJAS2014 al finalizar la compra. Si esto aún no os parece suficiente motivo para adquirir algunos films, tened presente que ofrecen los gastos de envío gratuitos sin necesidad de compra mínima. Además, si te apresuras y realizas tu pedido, podrás obtener un póster de regalo de la película -regalo sujeto a disponibilidad en stock- y, si no puedes esperar en que llegue tu pedido, ofrecen la posibilidad de entrega en 48 horas para aquellos pedidos realizados en Península y Baleares.

Y por si no sabéis que elegir, recordad que en nuestro apartado de Reseñas tenéis disponible alguna de las películas de su catálogo Kenshin, el Guerrero Samurai, Kamikaze Girls, Nameless Gangster, Buda: El Gran Viaje, entre otras.

Por: Jess
Fuente: Media3 Estudio

No hay comentarios:

Publicar un comentario