07 julio 2014

Coreal del Norte, o Kim Jong-un, contra Hollywood

Como si de una guerra de verdad fuera, el régimen comunista del Corea del Norte, liderado por Kim Jong-un anunció recientemente que responderá con la guerra si hace falta contra Hollywood si se estrena una película donde hay un supuesto complot para asesinar al líder norcoreano, es decir, él mismo.


Este film que tantas espinas se le está clavando al líder norcoreano se títula The Interview y está actualmente rodando, pero que en su tráiler se permite entrever como la trama está basada en una conspiración militar para acabar con el líder del régimen a partir del viaje de dos periodistas al hérmetico país.

El periodista y su productor están interpretado por James Franco (124horas) y Seth, en una comedía negra dirigida por Evan Goldberg y que está planificada para su estreno en octubre, pero que el portavoz del gobierno norcoreano ha lanzado toda la retórica belicista habitual en el régimen para atacar la producción que según él seria considerado un flagrante acto de terrorismo y guerra que no será tolerado. De forma que el protavoz ha advertido que si se lleva a cabo el estreno, se tomarán medidas "sin piedad".



Sin duda, palabras escalofriantes para echos que nosotros no le damos tanta importancia quizás.

Por: Laia
Fuente: AsiaRed

No hay comentarios:

Publicar un comentario