15 julio 2014

Buddha 2 se preestrenará en el Festival de Cinema Oriental de Vic

Todos ya sabíamos que Media3 Studio había licenciado la segunda parte de la adaptación animada del manga Buddha que tiene como autor al mismísimo Osamu Tetzuka, la cual contará como un trilogía de películas animadas.

Pues bien, para nuestra sorpresa habrá un pre-estreno del film en nuestro país antes de que este salga a la venta, y será durante el Festival de Cinema Oriental de Vic que celebra este año su onceava edición este mismo domingo día 20.

 Sin duda todo un privilegio ya que solo se ha emitido en la premier que se dio en el Museo de Louvre de París en enero, pero que aún así no es novedoso para los organizadores del festival,  porque ya estrenaron también la primera parte en primicia en el 2012.



De esta forma podremos ver en Buda 2 la ascensión del personaje Siddharta al mundo espiritual, despojándose de su título monárquico y sus riquezas para así encontrar todas las respuestas a sus preguntas, encontrándose por el camino personajes como Depa, un monje de un solo ojo o Assaji, un chico que puede predecir el futuro.

Por último cabe recordar que el Festival de Cinema Oriental de Vic se celebra entre el 15-20 de Julio, donde a continuación teneis su trailer de presentación.


 
Por: Laia
Fuente: Cinema Orienta

No hay comentarios:

Publicar un comentario