30 julio 2014

Finalmente Ataque a los Titanes tendrá dos live action

Hoy se ha sabido más novedades sobre las adaptaciones a imagen real de la serie viral Ataque a los Titanes (Shingeky no Kyojin). Y esta es que Shinji Higuchi, el director de esta, ha confirmado que e proyecto de llevar el manga al cine contará en realidad con dos películas.
Estas dos películas están programadas para que comiencen a proyectarse en cines a partir del próximo verano de 2015, practicamente dentro de un año. De esta forma, la película se encuentra actualmente en rodaje en la isla de Hashima, que pertenece a la prefectura de Nagasaki.
Además, el director cuenta con la colaboración del autor de la obra, Hajime Isayama, confirmandonos así una película cohesionada con la historia que ya conocemos nosotros, donde este trabaja juntamente bajo la supervisión de Yuusuke Watanabe, conocido por DBZ: BAttle of Gods o Gantz, mientras que el guión está a cargo de Tomohiro Machiyama, famoso crítico de cine. 
A pesar de que el autor está presente, habrá en esta adaptación nuevos personajes y enemigos nuevos y formidables.

En lo que se refiere al casting sabemos que tenemos como a actor principal en el papel de Eren a Haruma Miura, que con 23 años se enfrenta a este papel que tanta presión requiere. Pero junto a él tendrá a actores como Hiroki Hasegawa, Kiko Mizuhara, Kanata Hongou, Takahiro Miura, Nanami Sakuraba, Satoru Matsuo, Satomi Ishihara, Taki Pierre, Jun Kunimura, Shū Watanabe, Ayame Misaki y Rina Takeda.


Cabe destacar que los efectos especiales serán una de las partes principales de esta adaptación, pero por ello esta al cargo en el diseño de los personajes a Yoshiyuki Sadamoto (Evangelion, Summer Wars), junto a la diseñadora de juegos y anime Takayuki Takeya (FF VII y Tekken:Blood) y el diseñador conceptual Kouji Tajima ( Capitan Harlock, Garo).

No olvidéis que no serán las únicas adaptaciones, ya que llegaran para el mes de noviembre dos películas de animación que recopilan la primera saga de Ataque a los titanes, Shingeky no Kyojin Zenpen: Guren no Yumiya, para el mes de noviembre y los primeros 13 capítulos mientras que para el año que viene vendrá la segunda película de animación que recopila los capítulos del 14 al 25, Shingeki no Kyojin Kohen: Jiyû no Tsubasa. Donde ambas películas contarán con un nuevo doblaje, remasterización de canales en 5.1.





Un nuevo año cargado de nuestros titanes favoritos.
Por: Laia

Fuente: ANN



No hay comentarios:

Publicar un comentario