07 enero 2014

Saint Seiya~ La leyenda del Santuario, el nuevo film de los Guerreros del Zodiaco

A través de la página oficial del nuevo film animado Saint Seiya: La leyenda del santuario, se ha podido descubrir el nuevo y primer tráiler  oficial de este film, basado en el popular manga de Masami Kurumada, donde en España era conocido como los Caballeros del Zodiaco.
Como ya hemos comentado anteriormente, en este film se adapta uno de los arcos argumentales de la serie, Santuario, el cual es uno de los más famosos de la serie. 

A continuación os mostramos susodicho trailer donde comprobamos un nuevo aspecto en los protagonistas del film, con un aspecto más realista, pero sin perder su esencia; además de prometer una animación y dosis de acción de calidad.



Para llevar a cabo este film no se han juntado cualquier productor, ya que Keiichi Sato, conocido por Tiger & Buny o Ashura, será el director y el productor de esta adaptación pero siemre bajo la supervisión del propio autor del título, Masami Kurumada, el cuál será el supervisor jefe y responsable del título oficial de la película. Acabando con el reparto de producción, encontramos como guionista a Tomohiro Suzuki.

Por último cabe sabe que se estrenará este film durante este año 2014, a pesar de que se dijo que se estrenaría durante el 2013, pero en conclusión, aún no se sabe la fecha exacta.

Nos conformaremos con el tráiler.


Por: Laia
Fuente: RamenParaDos

No hay comentarios:

Publicar un comentario