28 enero 2014

El Profesor Layton Vs Poenix Wright : Ace Attorney estará doblado al castellano

A mediados del mes de enero se confirmaba oficialmente que El Profesor Layton VS Phoenix Wright: Ace Attorney sería traducido al castellano, sin embargo tan solo se confirmaban los textos y eramos muchos los que nos preguntábamos si esta aventura llegaría con voces interpretadas por actores de doblaje. 


Debido a esto, desde Deculture se atrevieron a preguntar a Nintendo si el juego incluirá voces en castellano, por su parte Nintendo confirmó que sí, que el juego llega totalmente en castellano.

Seguro que para muchos fans, acostumbrados ya al excelente doblaje de la serie El Profesor Layton, esta es una gran noticia. No será menor la alegría que se lleven aquellos que siguieron las peripecias del abogado desde sus primeros pinitos en occidente, porque —ignorando la película de imagen real— por fin podremos ponerle voces completas a Wright y Maya, más allá de los ¡Protesto!, ¡Un momento! y ¡Toma ya! de turno. Por otra parte, la noticia más o menos se esperaba, pues es conocida la tradición de la compañía por traducir al completo los juegos que distribuyen en occidente, salvo alguna excepción concreto donde se da prioridad al doblaje original japonés. 

Aquí os dejo el diseño de portada definitivo para El Profesor Layton VS Phoenix Wright: Ace Attorney, que llegará a Europa el 28 de marzo de 2014 en exclusiva para Nintendo 3DS. 



Esta aventura, que reúne a dos grandes iconos de Level-5 y CAPCOM, combinará elementos jugables (sistema de puzles y de juicio) de ambas franquicias. Todo comienza en Londres, cuando Hershel Layton recibe la visita de una chica llamada Aria, quien finalmente es capturada junto a Luke y acaban siendo transportados al reino de Labyrinthia. 

Al llegar a aquel misterioso lugar, descubren que Aria está siendo juzgada bajo la acusación de ser una bruja. Es entonces cuando profesor y abogado unen fuerzas para salvar a la chica y desvelar los secretos de esa extraño reino. Aquí os dejo el trailer:




Por: Karsa
Fuente: Deculture

No hay comentarios:

Publicar un comentario