11 enero 2014

Entrevista al Chef Álvaro Ramos: un poco de Madrid en pleno Shangai

Asia no deja de sorprendernos: podemos encontrar cualquier cosa para cualquier persona, desde lo más normal a cosas impensables. Y es por eso que podemos encontrar entre los 18 millones de habitantes que tiene la ciudad al Madrileño más "chulo" de todo el mundo.
 
Su nombre es Álvaro Ramos, un joven con grandes ambiciones que decidió un día llevar sus callos y sus tortillas de patatas al continente asiático. Y es allí donde encontró el restaurante El Willy, el único sitio donde podrían congeniar su cocina, su manera de ser y su aspecto entre la población china.
 
 

El Willy es un restaurante de tapas españolas creado en 2008 por el catalán Trullas Moreno, un joven empresario que se ha convertido en uno de los mayores exponentes de la cocina mediterránea y sobretodo del concepto "tapa" de todo Shangai.

Aquí os ofrecemos en primicia la entrevista del chef Álvaro:

- ¿Como acabaste en china?
Por un maldito e-mail y por ser un fanático de la cocina asiática en general, la verdad!

- ¿Que concepto tienen de los Españoles los Chinos?
Muy enfermos de la cabeza, nos ven locos pero muy buenas personas!

- ¿Cual podríamos considerar como la especialidad de tu restaurante?
En general las tapas españolas: tortilla de patatas, arroces tipo "paella", también tocamos un poquito de cocina de sur América,...

- ¿Que es lo que más te a asombrado de china?
La gente; no se como tienen el imperio que tienen con lo dejados que son! no me entra en mi cabeza y esto me lo repito cada día! flipoo!!!

-¿Lo mas raro que as comido?
Perro, insectos, ranas, serpientes caballitos, estómagos de.... ni idea, es que no me dejan de sorprender.. aahhh tortugas!

- ¿Tienes pensado volver pronto?
Noooooooo!!! Me quedare a seguir creciendo y algún día tendré mi propio restaurante! estoy loco me encanta estos chinos y china!



Por: Mario

No hay comentarios:

Publicar un comentario