28 enero 2014

Made in Japan: Ravijour nos presenta el "sujetador automático para enamorados"

Si estás harta de la típica broma de que te desabrochen el sujetador por encima de la ropa, provocandote la necesidad abofetear al gracioso/a, a la vez que tratas de encontrar un servicio urgentemente, tenemos una buena noticia para tí.


La empresa japonesa Ravijour, acaba de presentar un nuevo sujetador que se abre sólo si estas enamorada. La compañía de lencería japonesa ha desarrollado una aplicación y un sujetador que es una auténtica prueba de amor, ya que no puede ser desabrochado si la mujer que vista la prenda es presa del auténtico amor verdadero.

En el vídeo se puede ver una demostración de la tecnología empleada en el sujetador que se abre sólo si estas enamorada.


La empresa afirma que las personas enamoradas experimentan un "sentimiento de entusiasmo" totalmente diferente a cualquier otra emoción que las personas puedan sentir en su vida.

Cuando se activa este impulso, la médula suprarrenal segrega "catecolamina", un grupo de sustancias donde se incluyen la adrenalina, la noradrenalina y la dopamina, y que afectan al sistema nervioso que, a su vez, estimula el ritmo cardíaco de una persona.

El dispositivo detecta la señal de la frecuencia cardíaca de la mujer y la envía a una aplicación móvil a través de Bluetooth. Una vez hecho esto, la aplicación de Ravijour calcula la "Tasa de amor verdadero", basado en los cambios en la frecuencia cardíaca de la mujer en el tiempo y, una vez que alcanza un cierto valor, el sujetador se desabrocha automáticamente.

El sujetador que sólo se abre si se está realmente enamorada aún no ha sido puesto a la venta, pero se ha puesto en marcha un concurso para que cinco parejas sean las primeras en probar el invento.

Se desconoce si la empresa intentará sacar un producto similar en versión masculina, como unos boxers que sólo puedan quitarse en caso de estar enamorado; aunque es probable que la compañía no esté preparada para afrontar las pérdidas provocadas por su previsible poco éxito.

Por: Karsa
Fuente: ComputerHoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario