27 enero 2014

El tomo recopilatorio Ginga Patrol Jako saldrá a la venta el 4 de abril en Japón


La última obra de Akira Toriyama saldrá a la venta en Japón el próximo 4 de abril de 2014. Con motivo del 45º aniversario de la Shonen Jump (Shueisha),  dio apertura a una nueva obra de una de las leyendas de los autores del mundo del manga como es Akira Toriyama, la cual comenzó a publicarse en el número 33 de la Weekly Shonen Jump durante el mes de julio de 2013.

La obra es un one-shot de sólo diez capítulos que serán recopilados en un tomo único y que, en su momento, se llegó a especular ante la posible precuela de Dragon Ball, y de palabras del propio autor confirmó en el último capítulo de la obra, información que, en su día ya dimos a conocer. 

Para aquellos fans incondicionales del autor es probable que adquiráis esta obra, aunque personalmente yo esperaré a que Planeta de Agostini, editorial que ostenta los derechos de las obras de Toriyama en España se haga con ellos. Espero que no tardemos muchos en verla en tierras ibéricas y que el próximo Salón del Manga de Barcelona venga lleno de sorpresas para todos.

Entradas relacionadas


Por: Jess
Fuente: Manga News

No hay comentarios:

Publicar un comentario