31 enero 2014

Goro Miyazaki dirigirá un anime

Todos conocemos a Goro Miyazaki como el hijo del maestro Hayao Miyazaki, de Studio Ghibli y por ser el director de films como Cuentos de Terramar o La colina de las amapolas, película que aún no se ha estrenado en nuestro país.


Pues ahora vuelve a ser noticia al saber que dicho director llevará a cabo una serie de televisión animada adaptando el libro fantástico para niños Ronia Hija del Ladrón, de la escritora Astrid Lindgren, nativa de Suecia. De forma que esta historia gira entorno a Ronia, la única hija de Mattis, un jefe de una tribu de bandidos que viven en un castillo del profundo bosque. Con este estilo de vida, Ronia estudiará la capacidad de las misteriosas criaturas que viven en el bosque.


Este proyecto llevará como título Sanzoku Ronia no Musume, y será transmitido en Japón a través del canal NHK para el próximo otoño. En colaboración con estudio Ghibli se hará cargo de la animación 3D la compañía Polygon Pictures, convirtiendose todo esto en la primera serie de television del director.


A todo esto Goro Miyazaki ha expresado su esperanza en el proyecto: 

"Ronia, hija del bandolero" serie no es sólo una historia de una niña que crece en la edad adulta, pero también es una historia sobre el amor y el crecimiento entre los padres y un niño, y una historia sobre la relación entre amigos. Mi objetivo es crear una obra que todo el mundo, desde niños hasta adultos, se podrá disfrutar ".




Esperemos poder ver algú atisbo de esta interesante serie en nuestros televisores, si tan apta para niños es y poder mejorar así la emisión de anime en nuestro pais.

Por: Laia
Fuente: Studioghibli blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario