15 enero 2014

Magic: The Gathering, el popular juego de cartas, tendrá película

Aunque no es algo asiático que se precie , si pienso que hay que dedicarle un momento a este popular juego de cartas que se lleva comercializando desde 1993 y que tantas generaciones han jugado y siguen jugando, ya que se ha desvelado recientemente que Magic: The gathering tendrá película propia. 

De esta forma la 20th Century Fox ha adquirido los derechos del juego de cartas de la casa Hasbro, el cual ya está empezando a rodar el proyecto, teniendo como guionista a Simon Kinberg, que también ha estado involucrado en los guiones de X-men, pero no solo hará de guionista sino que además se encargará de ayudar a desarrollar y producir el proyecto.
Todo esto estará bajo la supervisión del director ejecutivo de Hasbro, Brian Goldner, junto a el director ejecutivo de Wizards of the Coast, Greg Leeds.

Simon Kingberg


Para a quién esto no le suene, decir que Magic: The gathering, es un juego de cartas coleccionables que fue creada por Richard Garfield en 1993, un profesor de matemáticas, y que después fue comercializado por la empresa Wizards of the Coast.  Este juego de cartas es tan popular debido a que cuenta con más de seis millones de jugadores en 52 países diferentes, que a pesar de todo, aún permanece vigente.



Este juego de cartas, retrata a una variedad de criaturas, armas y conjuros que pueden ser utilizados para vencer al oponente, siempre con la ayuda de las cartas de tierra, representadas por cinco elementos: fuego, agua, sol, pantano y bosque. Pero que sin duda, lo más representativo de estas son sus espectaculares ilustraciones.



Por: Laia
Fuente: ecartelera

2 comentarios:

  1. Pues yo iría encantada a verla *u*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos estamos impacientes para ver como desarrollan la idea ^^

      Eliminar