29 enero 2014

Restaurantes: Midori Ya

NOMBRE: Midori Ya

DIRECCIÓN: Carrer del Comte d'Urgell, 198, 08036 Barcelona

TIPO: Japones

PALABRAS CLAVE: Menú diario, japones, económico, sushi

PRECIO MEDIO: 25€

VALORACIÓN ACAB: ***

DESCRIPCIÓN:

Se trata de un restaurante de comida japonesa, con una buena presencia y sobretodo una buena predisposición. En el podremos degustar platos tradicionales de la comida tradicional japonesa con aires modernos y algo de fusión, tanto en la carta como en el menú diario.

El encargado de la oferta gastronómica es Sixin Yang, que tras más de veinte años por la geografía española, se ha proyectado en los últimos años en diferentes restaurantes de la ciudad de Barcelona, hasta lograr su meta.

El hecho de que el matrimonio Yang sea el encargado de dirigir el restaurante le da un ambiente cálido y  familiar pero elegante, siendo perfecto tanto para encuentros románticos, encuentros esporádicos o comidas de empresa. Cabe remarcar que el aforo no es superior a 80 personas y que cuenta con terraza exterior para fumadores o para los mas calurosos.

Entre los platos mas destacables tenemos las tempuras que son realmente buenas, las variedades de sushi y sobretodo las especialidades: el okonomiyaki, que es una especie de pizza japonesa con base de col china y diferentes tipos de verduras, ademas de jamón dulce, queso y mayonesa especial japonesa. Otros de los platos es el Rainbow Uramaki, una version del típico uramaki con atún, salmón y crema de queso en el interior. Los postres también son de excelente calidad y a tener muy en cuenta.

Ademas de comer podremos degustar cervezas japonesas y sakes ademas de distintos tes.

Detalle de la sala
Plato de sushi

Yakisoba de Midori Ya
Para mas información: midorisushi.com
Por: Mario

No hay comentarios:

Publicar un comentario