10 enero 2014

El nuevo anime de Sailor Moon no es un remake

En el verano de 2012, todos supimos que debido al 20 aniversario de Sailor Moon, pero este fue retrasado sin saber una fecha exacta de su estreno. 

Es ahora cuando la pagina oficial de este proyecto anunció que la nueva Sailor Moon será estrenada para el mes de julio de este año 2014, donde los encargados de llevar a cabo este proyecto son como creadora original Naoko Takeuchi, dirigiendo esta Munehisa Sakai, responsable también de One Piece, One Piece:Strong World o Suite Precure, y todo bajo la producción de Toei Animation que desde los orígenes de Sailor Moon ha sido la encargada de llevarla a la televisión. Mientras que la banda sonora va a cargo de Momoiro Clover Z, vistos en Pokemon Balnco y Negro o Joshiraku.




Sin embargo, el productor Atsutoshi Umezawa nos ha desmentido una idea que teníamos todos preconcebida de este nuevo anime de Sailor Moon, y es que la nueva serie no va a ser un remake de esta confirmandolo a continuación con estas palabras:
" Esta segunda adaptación al anime de Bishojo Senshi Sailor Moon no se está rehaciendo el anime anterior, sino es una adaptación del manga de Naoko Takeuchi partido desde cero. Es todo un proyecto. Todo el personal ha estado trabajando duro par mostrar a todos una nueva Sailor Moon, así que por favor mirar hacia adelante a la misma."



Así que tendremos que cambiar la forma de enfocar esta Sailor Moon, porque según se puede deducir nuestras protagonistas tendrán unas características diferentes a la que todos estamos acostumbrados, y más ahora que podemos volver a ver el anime original a través del canal catalán.

Pero este proyecto está lleno de curiosidades, ya que el director del nuevo anime, Sakai, ha confirmado que siente una conexión especial con Sailor Moon , porque la primera vez que Sailor Moon se estrenó como anime el entraba como director en la Toe Animation, y en ese momento no hubiese pensado que él sería el director del nuevo anime años más tarde. Es más, él miraba con envidia a la gente que trabajó en este anime hace ya 20 años, por lo tanto da gracias por el giro del destino que le trajo a ser el nuevo director. 

Sin duda, l@s fans de Sailor Moon, estamos más que impacientes para ver el resultado de este nuevo proyecto.

Por: Laia
Fuente: ANN


2 comentarios:

  1. eso que dices sabes del cierto que es verdad?

    ResponderEliminar
  2. Las fuentes que utilizamos en este blog siempre son comparadas y/o contrastadas, de forma que ya hemos comprobado que ANN (anime news network) coge noticias directamente de canales japoneses.

    ResponderEliminar