23 octubre 2015

Nuevos detalles sobre Digimon Adventure Tri

Hoy en Japón se presentaba un avance de lo que va a ser la secuela  Digimon Adventure Tri, en su primera parte de las seis que presentarán, Reunión. 
De esta forma se han mostrado imágenes de este avance donde ademas se ha confirmado el nombre dela chica misteriosa que ya se podía ver en los trailers oficiales de esta nueva serie. La protagonista tiene como nombre Meiko Mochizuke y su actriz de doblaje es Miho Arakawa. 
La historia de Meiko es la siguiente, una estudiante de transferencia natural de Tottori que acaba en la clase de Tai y Sora. De esta forma se encuentran en Odaiba buscando algo que saben que reside en esta ciudad, pero se ve envuelta en un combate entre Digimons. El personaje es algo tímido y tranquilo, pero habrá que estar atentos a su persona. 

Mientras, el 25 de Octubre se hará una retransmisión especial de Digimon Adventure Tri a traves de la web Nico Nico, pero no será hasta el 21 de Noviembre que se estrenará la primera de las seis mini películas de este nuevo titulo, Digimon Adventure Tri: Reunión. 

Mientras os dejamos con nuevas imágenes de este avance y de otras que han ido publicitando para incrementar nuestras ganas de ver ya esta secuela.



Por: Laia
Fuente: Deculture

No hay comentarios:

Publicar un comentario