20 octubre 2015

Himouto~Umaru-chan tendrá un nuevo manga

Se ha anunciado recientemente en las redes sociales de Twitter, concretamente del autor Sankaku Head  que habrá un nuevo spin-off manga basado en la protagonista Ebina-chan de la serie Himouto~Umaru-chan. Una divertida historia sobre una chica perfecta en relaciones sociales y estudios, pero que cuando llega a casa se convierte en un ser diminuto vestido con un traje de hamster y amante de los videojuegos e Internet. 

Este nuevo spin-off anunciado se convertiría en el segundo manga inspirado en esta serie, ya que Himouto!Umaru-chan S comenzó la publicación el pasado año en la revista Miracle Jump de Sueisha, siendo una parodia manga de un solo tomo. 
Aún así, el manga original se continua publicando en la Weekly Young Jump de Sueisha, donde Sansaku Head es el autor tal y como hemos comentado antes y que cuenta con 6 tomos recopilatorios de tal éxito que incluso el pasado mes de septiembre el manga vendió 2 millones de copias impresas, tal y como anunció el departamento de ventas de la revista.  
Un mérito que pocos títulos pueden apuntarse. 


Este anime se pude visualizar en España gracias a Crunchyroll, la web de anime legal y para que os acabeís de hacer una mejor idea aquí teneis nuestra reseña. 

Por: Laia
Fuente: ANN

No hay comentarios:

Publicar un comentario