19 octubre 2015

XXI Salón del Manga de Barcelona: Cómo conseguir una firma de Tadayoshi Yamamuro (Director de Dragon Ball Z: La Resurreción de F)


Tal y como anunciamos hace unos días, dos nuevos invitados se sumaros a la lista de invitados para este XXI Salón del Manga de Barcelona. Dos invitados que atraerán gran parte de los asistentes y en especial, a aquellos fans de la serie de Dragon Ball. Por un lado, tenemos al director Tadayoshi Yamamuro, responsable de la títulos como Dragon Ball Z:¡Arde! Una ardiente, intensa y super feroz batalla, Dragon Ball Z: La batalla de los Dioses o Dragon Ball Z: La Resurreción de F.

Por otro lado, a Norihiro Hayashida, productor de grandes películas y series de animación, entre ellas Dragon Ball Z: Resurrección de F y Dragon Ball Z Kai. Estos dos invitados especiales, asistirán al certamen con motivo de presentar el estreno de la nueva película de Dragon Ball Z, que se estrenará en nuestros cines la primera semana de noviembre, y gracias a la colaboración de Selecta Visión.

Durante la celebración del Salón, Tadayoshi Yamamuro ofrecerá diferentes sesiones de firmas a lo largo del evento. Para poder ser beneficiario de un número para la firma de una lámina única y exclusiva para este evento, debes seguir las fases de selección facilitadas por Selecta Visión y cruzas los dedos para gozar de esta gran oportunidad. A continuación os mostramos bases del sorteo:



BASES PARA CONSEGUIR UNA FIRMA DE TADAYOSHI YAMAMURO

1.- El proceso para conseguir número para la sesión de firmas consiste en rellenar el formulario que adjuntamos aquí mismo con vuestros datos y escoger qué día y hora preferís la firma.
ATENCIÓN: El plazo para entrar en el SORTEO de las firmas de Tadayoshi Yamamuro acaba el 25 de octubre a las 23:59 horas peninsular española. Solo se admite un formulario por persona. 

2.- Si eres seleccionado en el sorteo de la sesión de firmas, recibirás un e-mail de confirmación el día 26 de octubre entre las 10:00 horas y las 19:00 horas, ya que la sesión  es de aforo limitado. Si NO recibes el e-mail de confirmación significa que NO has sido seleccionado en el sorteo y NO podrás asistir a la sesión de firmas. 

3.- Es completamente imprescindible traer el DNI y/o pasaporte para verificar tu identidad. Si en el cuestionario has puesto tu DNI es obligatorio traer el DNI. Si en su lugar habéis indicado el pasaporte, deberéis presentar este. 

4.- Con el e-mail de confirmación y tu DNI o Pasaporte ves al Stand de Selecta Visión con la antelación para recoger tu número de firma el primer día aunque la sesión que hayas pedido sea cualquier otro día. Te daremos el número después de haber realizado en SU STAND una compra con un importe mínimo de 15 .-€. La compra de cualquier producto de Selecta Visión es IMPRESCINDIBLE para acceder al número de la sesión de firmas.

5.- Aconseja que el día de la sesión de firmas que te haya tocado, vayas con suficiente antelación a la cola con tu número.

6.- Una vez estés en la cola de la sesión de firmas, se te hará entrega de una ILUSTRACIÓN ESPECIAL realizada por Tadayoshi Yamamuro en exclusiva para España, la cual han reproducido un número limitado de impresiones al estilo SHIKISHI. NO FIRMARÁ NINGÚN OTRO MATERIAL QUE NO SEA LA ILUSTRACIÓN EXCLUSIVA.

SESIONES DE FIRMAS

JUEVES, 29 DE OCTUBRE A LAS 12:30 HORAS
VIERNES, 30 DE OCTUBRE A LAS 18:30 HORAS
SÁBADO, 31 DE OCTUBRE A LAS 16:30 HORAS

Por: Jayce
Fuente: Selecta Visión

No hay comentarios:

Publicar un comentario