01 octubre 2015

Selecta Visión licencia One Punch Man y Attack on titan: Junior High

Selecta Visión, una de las distribuidoras de anime en nuestro país, va dando noticias una detrás de otra. Si hace poco anunciaba en el Japan Weekend de Madrid que se hacia con tres licencias nuevas: Slam Dunk, Noragami y Hakyû, además de que ayer mismo se anunció que adquiría las dos películas de animación recopilatorias de Ataque a los Titanes; pues es hoy cuando a través de una nota de prensa nos anuncia dos licencias más.

Los títulos recién adquiridos son dos novedades de temporada: One Punch Man y Attack on Titan:Junior High, ambas series de 12 capítulos las cuales se estrenan en esta temporada de otoño justo este fin de semana.
La fecha de salida aún no está fijada , pero al parecer el ánimo principal de la distribuidora por el momento es estrenarlo en simulcast, donde dichas fechas de estreno serán desveladas mañana día 2 de Octubre.
Así que para irnos preparamos os hacemos un breve resumen de estas dos series:

Attack on Titan: Junior High empezó como una parodia manga del título de Hajime Isiyama donde se muestra la misma historia que la serie original pero ambientada en una escuela y vida de secundaria con unos personajes representados de una forma más divertida. 
Esta serie de animación está creada por Production I.G. y cuenta con el mismo elenco de seiyuus que la serie original.


Mientras que One Punch Man es una serie producida por MadHouse que adapta el manga homónimo de ONE y Yuusuke Murata donde nos cuenta la historia de un mundo donde aparecen sin cesar extraños monstruos pero con suerte existe un héroe que los derrota con un solo golpe. No obstante, él se siente aburrido por la facilidad de sus contrincantes.
Cabe destacar que la primera temporada, la cual será la traída por Selecta Visión, ya está estrenada por lo tanto este otoño veremos su segunda serie. 



Por: Laia
Fuente: SelectaVisión 

No hay comentarios:

Publicar un comentario