13 octubre 2015

A Silent Voice tendrá una película de animación

A través de la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha se ha sabido que el manga que lleva por titulo A Silent Voice de la autora Yoshitoki Oima tendrá una adaptación animada en forma de película. Y ha sido en el numero 46 de esta revista que ha desvelado que el estudio Kyo Animation será el responsable de animar este proyecto bajo la dirección de Naoko Yamada, una directora que es conocida por haber dirigido K-ON! y Tamako Market. Sin duda un gran acierto para la sensibilidad de esta historia.

Para haceros un breve resumen, esta película adapta el manga que originalmente se titula Koe no katachi, publicado en la Shonen Magazine de Kodansha en el 2013 hasta actualmente, teniendo unos 7 tomos recopilatorios y que además ha sido ganador de los premios Taishô.
A silent voice nos cuenta la delicada historia de un chico que por ignorancia y poca consciencia hace bulling a una nuevavenida en su escuela de primaria que es sorda. Tal era el acoso que esta se ve obligada a dejar la escuela. 
A Shôya las cosas se le tuercen, y se da cuenta de lo que es realmente ser acosado e ignorado, de esta forma intenta enmendar sus errores cuando llega a la preparatoria volviéndose a encontrarse con su antigua compañera e intentando devolverle la ilusión de la vida. No obstante, no se espera que eso también le cambiará a él. 

En nuestro país tenemos a esta increíble historia publicada de forma bimestral por la editorial Milky Way. 

Por: Laia
Fuente:  ANN

No hay comentarios:

Publicar un comentario