28 octubre 2015

Los cines donde se podrán ver DBZ: El regreso de F


A través de las redes sociales, Selecta Visión ha dado a conocer las salas de cine de nuestro país donde se estrenará la película de animación Dragon Ball Z: El regreso de F los días 6,7 y 8 de Noviembre. 

La lista de las ciudades con sus respectivos cines la encontraréis en la siguiente imagen, destacando que probablemente no sean todas definitivas y que esta puede sufrir cambios. 



Cabe recordar que Selecta Visión se hizo con la licencia de este título al igual que su predecesora, DBZ:Battle of Gods, el cual tuvo un enorme éxito en los estreno de cine donde en muchos lugares estiraron hasta más de un mes en cartelera. 

El regreso de F es una continuación de la película anteriormente mencionada que ha estado producida por Toei Animation, con Tadayoshi Yamamuro en la dirección y al autor de la serie original,  Akira Toriyama en el guión. Tal y como indica el título en este film vuelve uno de los villanos más populares de la saga Z con más fuerza que nunca, cosa que hará que nuestros queridos protagonistas tenga que superar sus límites. Mostrando imágenes de un Goku Saiyan God en las revistas de Sueisha. 

Veremos que tal funciona este nuevo film donde la presencia del autor es mayor que en la pasada película.

Por: Laia
Fuente: Selecta Visión

No hay comentarios:

Publicar un comentario