23 octubre 2015

Después de dos años se publica otro tomo de Yotsuba!

A través de una tienda minorista en Amazon se ha listado el volumen numero 13 de la serie de Kiyohiko Azuma, Yotsuba!. De esta forma, este tomo será el primer nuevo volumen de la mangaka que la editorial Kadokawa publicará desde el volumen 12 el cual salió al mercado hace dos años, por Marzo de 2013.

Azuma dibujó y publicó primero un nuevo capítulo del manga en Kadokawa Dengeki Daioh! la revista de esta editorial nombrada anteriormente, el 29 de junio. Pero antes de eso, la última vez que  Azuma publicó un nuevo capítulo del manga fue en el 2014 de forma que la autora publicó sólo un capítulo de Yotsuba en ese año.
A pesar de que este manga tuvo más de 10 millones de copias impresas en Japón, la publicación de este es algo lenta.

Por quien no lo sepa, Yotsuba! sigue la vida cotidiana de una niña extraña llamada Yotsuba y su padre después de que se mudan a una nueva ciudad. Donde esta peculiar niña de cinco años da genialidad y ternura a todo su alrededor mostrando otras formas de vista que ya los adultos no pueden ver. 

En España, Norma Editorial es la encargada de publicar este manga estando al día en Japón por lo que a tomos publicados se refiere.

Por: Laia
Fuente: ANN

No hay comentarios:

Publicar un comentario