06 octubre 2015

Novedades de Selecta Visión

A través de una nota de prensa podemos saber que novedades tiene preparada Selecta Visión tanto para el mes de Octubre como para el mes de Noviembre aprovechando el XXI Salón del Manga de Barcelona.

Para el día 14 de Octubre saldrá a la venta la lista siguiente de novedades:

Saint Seiya Athena (First Print Edition): El último volumen que completa la colección en una limitada edición First Print Edition que contiene 4 discos en BD de los episodios 94 hasta el 114 en HD además las canciones adaptadas al castellano y una guía de episodios exclusiva. 
Ligado ha esta se encuentra Los Caballeros del Zodiaco- BOX 6 DV: Nos encontramos con una primera edición donde el diseño es exclusivo ya que está limitada a 1000 unidades de la saga para completar la saga Santuario de Saint Seiya.





Mazinger Z Box6 (DVD y BD) :Nos encontramos con el Box numero 6 de la saga más clásica en nuestro país, ya que es una edición remasterizada y reeditada basada en la serie original que se emitió en nuestros televisores. Además no contiene censura y los audios están tanto en Japonés, como en Castellano y Catalán. 


Saint Seiya Box2 (BD): Esta edición se lanza a la venta una vez que se ha agotado la first print edition de este box que contiene cuatro discos BD con 18 episodios en HD. 


Doraemon~Stand by me: Como ya sabíamos, Selecta Visión se hizo con la licencia de la película de animación CGI que clausura de alguna forma la larga historia de F.F.Fujio, Doraemon, en un bonito homenaje a su autor tras cumplir 50 años de su publicación. A continuación nuestra reseña.


Sword Art Online~Temporada 1, Parte2: Esta edición está creada una vez que se agotó la First Print Edition que Selecta Visión sacó al mercado en su momento sobre una de las series más populares de Japón ya que aún tiene público que sigue y compra todo tipo de productos sobre SAO.


Del mes de Octubre resaltamos el estreno en el Festival Internacional de Sitges, que se celebra entre el 9 y el 19 de Octubre, con la licencia de Selecta Visión: Miss Hokusai. Una cinta de animación de Keichi Hara donde nos cuenta la historia de una de las hijas del famoso artista Hokusai que seguía los pasos de su padre además de serle de una gran ayuda en los encargos que él tenia. 
Esta cinta será presentada en la Secció Oficial el día 12de Octubre a las 15.45h.

Por otro lado tenemos las novedades para el XXI Salón del Manga de Barcelona, el cual se celebra entre el 29 de Octubre y el 1 de Noviembre, donde la editorial siempre aprovecha para lanzar sus nuevos productos más populares además de hablar de ellos en su rueda de prensa, a pesar de que en otros puntos del país llegarán el 4 de Noviembre. 
De estas novedades salen a destacar las dos series que se licenciaron a la vez, Psycho Pass y No game No life,donde ambas saldrán en ambos formatos comunes de la distribuidora, edición DVD y edición BD combo con extras pero con la peculiaridad que serán unas edición limitadas First Edition donde sus extras complaceran a los fans de ambas series. 



Por otro lado de estas novedades tenemos la salida al mercado de la película de animación CGI de Saint Seiya, La leyenda del Santuario en formato Home Video para acabar de completar la colección de Saint Seiya que tanta atención le pone Selecta Visión. 


Siguiendo con las películas tenemos una de sus últimas novedades anunciadas, Ataque a los Titanes: El arco y la flecha, la primera película recopilatoria de la serie de animación con el mismo título. 
Junto a esta saldrá la versión extendida de DBZ:Battle of Gods, la película anterior a DBZ: El retorno de F, que se encontrará tanto en DVD como en HD.


A todo esto hay que añadirle que esta misma distribuidora estrenará DBZ:Fukkatsu no F en cines de España el 5, 6 y 7 de Noviembre donde las entradas ya están a la venta a través de los portales Cinesa.

Por: Laia
Fuente:Selecta Visión

No hay comentarios:

Publicar un comentario