02 enero 2015

Ya hay fecha de apertura del Tokyo One Piece Tower

Si aún dudabais en ir a visitar el país nippon, estos nos han dado más motivos para ir a visitar la importante ciudad de Tokio que tantas cosas podemos ver en ella. 

La noticia es que el 13 de Marzo de este 2015 se abrira el tan esperado parque de atracciones One Piece. Este, llamado Tokyo One Piece Tower, y tal como dice el nombre, está ubicado en la torre de Tokyo y que según Amusequest, compañía responsable de la planificación del parque, podemos esperar varias atracciones y espectáculos en directo que no podrá ser experimentado en otro lugar. 
Además no habrá que olvidar de los restaurantes y las tiendas que contendrán material exclusivo y ediciones limitadas. 

De momento, esta es la única información que hay hasta el momento sin contar que habrás atracciones relacionada con los miembros de la compañçia pirata de Sombrero de Paja. Pero seguramente muchos esperamos actividades de personajes como Ace, el hermano de Luffy,  Shanks o el popular Trafalgar Law. No obstante, no sabemos nada más que esto. 

A continuación se nos muestran imágenes de las temáticas de las atracciones según el tripulante:







Por último cabe saber que las entradas ya se encuentran en pre-venta en este momento, debido a que esperan una gran demanda. 

Por: Laia
Fuente: RocketNews

No hay comentarios:

Publicar un comentario