08 enero 2015

Confirmaciones sobre la adaptación a imagen real de Assasin's Creed

Ya se especulaba durante el 2014 de como sería la nueva adaptación a película de imagen real el videojuego que cuenta con varias sagas y muchos fans alrededor del mundo Assasin's Creed. 
Pues bien, recientemente ya se han confirmado varios detalles sobre esta a través de la propia productora Fox. 

La primera confirmación es que la película pasa a estrenarse el 21 de Diciembre de 2016, olvidándonos de lo que anteriormente se esperaba, y era que se estrenara este año 2015. Así que nos toca esperar un año más de espera para poder ver como pasan esta saga a la pantalla grande y ver como compite con la esperada (o no) Star Wars VII, que al parecer se estrenarán a la par.

I

La segunda confirmación es que el actor que tomará el papel principal. A pesar de que se hablaron de actores como Robert Downey Jr. (Iron Man, Sherlock Holmes) finalmente será Michael Fassbender el elegido, que ya nos gustó en películas como X-men: Origenes. Mientras que el director será Justin Kurzel, elegido por el propio Fassbender y el cual se embarca en su primer proyecto de gran presupuesto y acción al más estilo Hollywood, seguramente.  

Por lo demás no hay mas detalles al respecto sobre el argumento, así que a seguir esperando.

Por: Laia
Fuente: HobbyConsolas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario