20 enero 2015

El primer grupo de idols "rellenitas" debuta en Japón como Pottya


Se ha anunciado que el próximo 29 de Enero debutará en Japón el primer grupo de idols que no suelen tener una medida standard según ellos, si no que son más bien rellenitas.

El grupo se llamará Pottya y su primer single es Po Po Po-Pocha Rinko. Estas chicas fueron elegidas de entre 2000 candidatas en una audición que explicitamente buscaban chicas con sobrepeso. Las elegidas son Inudo Maiko, Michiko Ohashi, Nagisa Kinashi, Mai Yokogawa y Tsukuda Megumimi, todas con un peso medio de 76 kilos según la información.

El grupo ha declarado que esperan ser una influencia positiva para que se normalice todo tipos de cuerpos entre la sociedad japonesa, que como todos sabemos se le da mucha importancia al aspecto superficial, sobretodo entre las jóvenes. A continuación un fragmento de su divertido vídeo musical.


La triste realidad que esto no deberia de convertirse en noticia, ya que cualquiera con ganas de triunfar y talento, deberia de poder hacerse un hueco en el mundo de la música y la televisión sin la necesidad de tener un cuerpo 10 y una cara bonita.

Por: Laia
Fuente: RamenParaDos

No hay comentarios:

Publicar un comentario