25 enero 2015

Novedades de Milky Way para febrero de 2015


Siguiendo con las novedades que nos deparan el próximo mes de febrero de 2015 y, siguiendo la línea de las novedades de las pequeñas editoriales, aquí os traigo las novedades de Milky Way Ediciones que verán la luz en nuestro mercado el próximo 24 de febrero de 2015. En esta ocasión, estaremos de estreno con los dos primeros volúmenes de Koe no Katachi, más conocida como A Silent Voice, y Utsubora.

· Koe no Katachi vol. 1 de 7 (cerrada) - Yoshitoki Oima por 8,00.-€
· Utsubora vol. 1 de 2 (cerrada) - Asumiko Nakamura por 8,00.-€

Koe no Katachi es un manga que gira en torno a Shôko Nishimiya, una estudiante de primaria que es sorda y que, al cambiarse de colegio, comienza a sentir bullying de sus nuevos compañeros. Uno de los principales es Ishida Shôya, quien termina por forzar que Nishimiya se cambie de escuela. Años después, Ishida busca la redención de sus malas acciones. "Desearía no habernos conocido nunca. Desearía poder encontrarnos de nuevo."

Utsubora es un seinen - thriller psicológico. Jun Mizorogi, afamado escritor, sucumbe a la tentación del plagio cuando la belleza que parece salida de las páginas de su última novela, llega a su vida para seducirlo y atormentarlo. En medio de todo, deberá enfrentarse a las sospechas sobre la repentina y misteriosa muerte de la joven Aki Fujino, su anterior... ¿musa?

Entradas relacionadas


Por: Jayce
Fuente: Milky Way Ediciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario