20 enero 2015

Doble sesión de cine Indio en Vic

El Festival de Nits de Cinema Oriental de Vic no llegará hasta el mes de julio, pero para hacer la espera más ligera y ameno, la organización organiza una sesión doble de cine indio en el Cine Vigatá. 
De esta forma, el próximo sábado 24 de enero a las 20.00h se proyectarán  dos títulos: Eega (Mosca) y Gunday.

Eega es uno de los títulos de culto del festival donde nos explica la historia de un hombre que es reencarnado en una mosca, siguiendo mucho el hilo religioso de la India, y el cual este querrá vengar su muerte. 
Mientras que Gunday es un western explosivo  donde dos hombres amigos de la infancia deberán partir en un viaje para poder lograr su sueño de ser gobernantes de la ciudad.

Esta sesión está pactada este día -26 de Enero- porqué es el Día de la República Índia acabándose de completar con acción, música, sorteos de DVD y cómics asiáticos además de tapas indias que la Asociación Social y Cultural de la India de Osona se encargará de realizar. 
Pero esto no es todo, porque aprovechando esta doble sesión, se desvelaran algunas incognitas para el realmente Festival más popular de Vic, así como su cartel oficial.


Por: Laia
Fuente: Cinemaoriental

No hay comentarios:

Publicar un comentario