26 enero 2015

Made in Japan: 130000$ por una PS4

Todos sabemos que el afán de coleccionismo en Japón es muy superior a la media, con casos que llega a rozar la locura, ahora le ha tocado el turno a la edición especial limitada de PS4 por el 20 aniversario de Playstation. Vale que es muy bonita, que nos levanta un sentimiento nostálgico con esos colores y reconocemos que a muchos nos gustaría tener una, pero, ¿cuánto estaríamos dispuestos a pagar por ella? ¿Y si además es el modelo número 1 de las 12.300 unidades que se fabricaron para celebrar la ocasión?


La respuesta nos la ha dado un japonés aficionado al coleccionismo y las consolas de Sony. O eso podemos pensar cuando el tipo ha pagado casi 130.000 dólares para conseguirla en una subasta que Sony llevó a cabo en la plataforma Yahoo Auctions en Japón. 

Los primeros sorprendidos son los propios responsables de la subasta: "Agradecemos la participación de todos los que hayan pujado y estamos muy sorprendidos por la puja ganadora", comenta un representante de Sony. "Ha sido muy superior a lo que esperábamos".

Lo mejor de todo es que la subasta era con fines benéficos y ese montante de dinero irá a parar a una buena causa. Sony ya ha confirmado que donará todo lo recaudado a la ONG Save the Children de Japón, que seguro que agradecerá el afán coleccionista de este sujeto. En webs como ebay o páginas de compra venta también podemos encontrar alguna PS4 edición 20 aniversario un poco más económicas... ¿Cuánto estaríais dispuestos a pagar vosotros?

Por: Karsa
Fuente: Hobbyconsolas

No hay comentarios:

Publicar un comentario