18 enero 2015

La segunda temporada de Sailor Moon Crystal se estrenará en abril


La segunda temporada de Pretty Guardian Sailor Moon Crystal, más conocida por ser la nueva adaptación animada del clásico manga de Sailor Moon, se estrenará en la televisión japonesa el próximo mes de abril de 2015.

Esta nueva adaptación cuenta con una primera emisión de un total de 13 capítulos correspondientes al primer arco argumental original de la serie, correspondiente a la trama Dark Kingdom, y que, a partir del capítulo 14 se dará comienzo con la saga Black Moon. La primera temporada consta de un total de 26 episodios.

Tal y como anunciamos en anteriores noticias, la serie también se emite a través del portal stream Nico Nico, disponible en varios países -entre ellos España- a través del cual los fans internacionales de la serie  también pueden disfrutar de la serie.

Usagi Tsukino es una estudiante de instituto algo torpe y llorica, pero repleta de energía. Un día, al conocer al Luna, una gata negra con una luna creciente en su frente, se transforma en una Guerrero Luna, Guardiana del amor y la justicia con un uniforme de marinera. Como guardiana de la justicia elegida, Usagi tiene la misión de encontrar el cristal de playa junto a las otras guardianas y proteger a la princesa. Mientras, la reina del Reino Oscuro, Queen Beryl, envía a sus secuaces a la ciudad donde vive Usagi para llevarse dicho cristal, que alberga un inmenso poder. Esto provocará la sucesión de extraños acontecimientos.

Entradas relacionadas


Fuente: ANN
Por: Jayce

No hay comentarios:

Publicar un comentario