07 enero 2015

El propósito de año nuevo de Makoto Shinkai es una película nueva

El tan aclamado y últimamente popular Makoto Shinkai que nos ha deleitado con películas como 5 centímetros por segundo o El jardín de las palabras ha confesado en su blog oficial en la víspera de año nuevo que actualmente se encuentra trabajando en una nueva película y la que será la próxima que sacará al mercado, correctamente está enfrascado en los storyboards de su nuevo proyecto.

Esto nos anuncia que después de estar un tiempo trabajando en la realización de cortos animados para fines comerciales de diferentes empresas japonesas, ahora se centrará por completo en ese proyecto nuevo que tiene entre manos, dedicándose durante todo este 2015.
Pero esto no es todo, el director también nos comenta que en este nuevo film quiere mostrar una obra más agradable y bella, iendo más allá de cualquiera de sus anteriores trabajos.

Así que habrá que esperar un poco más, aunque ya no nos viene de eso, porque Kotonoha no niwa,( El jardín de las palabras) se estrenó en el 2013 y hasta entonces no se había pronunciado con ningún film nuevo.

Por lo demás cabe recordar que la distribuidora Selecta Visión tiene el resto de film licenciados en nuestro país tanto en DVD como en BD.

Por: Laia
Fuente: ANN

No hay comentarios:

Publicar un comentario