19 enero 2015

Los nominados a los Manga Taisho 2015 son...

El comité ejecutivo de los premios Manga Taisho, uno de los más importantes dentro del mundo manga , ya ha revelado sus 14 nominados, los cuales os los mostramos en la siguiente lista:

Innocent, de Shin'ichi Sakamoto

Osama-tachi no Viking de Sadayasu y Makoto Fukami

Kakukaku Shikajika de Akiko Higashimura

Kasane de Daruma Matsuura

Gekkan Shôjo Nozaki-kun de Isumi Tsubaki

Koe no Katachi (A silent voice) de Yoshitoki Ôima y el cual saldrá a la venta en febrero de la mano de Milky Way Ediciones.

Kodomo wa Wakatte Agenai de Rettou Tajima

Dimitri Tomkins de Fumiko Takano

Blue Giant Shinichi Ishizuka

Hôseki no Kuni de Haruko Ichikawa

Ballroom e Yôsoko de Tomo Takeuchi

Boku dake ga Inai Machi de Kei Sanbe

Boku no Hero Academia de Kôhei Horikoshi

Mahô Tsukai no Yome de Kore Yamazaki











El comité de nominaciones se compone principalmente de empelados de librerías que están a cargo de los mangas en sus respectivas tiendas, y cualquier titulo del 2014 y que tengo menos de ocho volúmenes es elegible. 
Además, la tapa del tomo se agrega intencionadamente para que los ganadores de los premios serán obras nuevas que aún no se han ganado popularidad a través de la longevidad de la historia. 

Mientras que la segunda ronda de votación se determinará ya el ganador del Manga Taisho 2015 y que será anunciada a finales de año. 

Cabe recordar que el año pasado la ganadora fue Kaoru Mori, la autora de Emma y de Bridge Stories, actualmente licenciada en nuestro país gracias a Norma Editorial. 
Realmente es agradable tener títulos que son nominados al mejor manga disponibles en nuestro país, ya sea por Bridge Stories, o por Silver Spoon, la ya descatalogada Gaku  y Thermae Romae; todas premiadas en los años 2008, 2009 y 2010 .

Por: Laia
Fuente: ANN

No hay comentarios:

Publicar un comentario