28 enero 2015

El grupo de rock KISS se adentra en el manga

Se ha sabido que el grupo de rock de EEUU y que tan reconocidos son por su vistoso maquillaje, KISS, ha trabajado recientemente con la banda de pop japonés Momorio Clover Z, las cual las hemos podido escuchar en la nueva serie de Sailor Moon Crystal o las escucharemos en el nuevo film de DBZ: Fukkatsu no F.



¿Como han colaborado? Pues creando una nueva canción y un nuevo videoclip al más puro estilo manga.
El nuevo single se llama Yume no Ukiyo ni Saitemina, su melodía ha sido compuesta por el guitarrista y vocalista de KISS, Paul Stanley y la letra por Yuho Iwasato. Sin duda cimbinando diferentes estilos y creando una nueva tendencia en la música de ambos países.
En el tema podremos ver como el quinteto de chicas llevan la batuta en la acción de cantar e interpretar la canción mientras que KISS se dedican a llevar la parte instrumental y los coros.


Pero por si no os va mucho el estilo manga, se han echo dos versiones del videoclip, también debido a las diferencias culturales de ambos grupos; existe el KISS Edition y el Momoclo Edition.

Entonces, en el KISS Edition la canción se llamará Samurai son, formando parte de la próxima compilación de KISS, Best of KISS 40, un recopilatorio de sus mejores 19 canciones. Y en la edición de las japonesas tal y como hemos mencionado antes, Yume no Ukiyo ni Saitemina.


Esta colaboración les ha abierto mundo de alguna forma al quinteto de chicas porque serán teloneras del grupo estadounidense durante su próximo concierto el 3 de marzo en el mismo Tokyo Dome.

Como no es posible encontrar el videoclip aún, pero aquí tenéis el making off.


Por: Laia
Fuente Eikyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario