12 mayo 2015

Silver Spoon se quedará en descanso

A través de la Weekly Shonen Sunday se ha sabido que el manga de Hiromu Arakawa (Full Metal Alchemist o Arslan Senki) Silver Spoon se volverá a parar durante una temporada. No obstante, confirman que está pausa será corta, haciendo esto más ameno con el lanzamiento del tomo número 13 el día 18 de Junio. 

No es la primera vez que esta historia es pausada. La primera vez fue a causa de problemas de salud con un familiar cercano de la autora, la cual retomó Silver Spoon el pasado 22 de Abril, comentando que regresaría paulatinamente a su ritmo habitual de trabajo mientras lo compaginaba con el cuidado del familiar. 

Suponemos que no solo Silver Spoon se verá afectada, sino que también su nueva historia Arslan Senki, la cual está recientemente adaptada al anime ya que salió como estreno en la temporada de primavera el pasado Abril, y que por suerte en España están interesados tanto en el manga como en el anime por Norma Editorial y Yowu Entertainment respectivamente. 
Por último y por si alguien aún no lo sabía, Silver Spoon ya está editada en España por Norma Editorial recopilando ya hasta el número 11.

Por: Laia
Fuente: ANN

No hay comentarios:

Publicar un comentario