22 mayo 2015

Nuevo trailer del live-action Bakuman

No hace mucho pudimos comprobar las nuevas imágenes para el que va a ser la película de imagen real que adapta el manga Bakuman, creado por Takeshi Obata y Tsugumi Ohba. Pues bien, recientemente se ha publicado ya el primer trailer que anuncia susodicho film con unos efectos digitales muy buenos y que practicamente, sin saber lo que dicen, es fácil saber que ocurre.


El live-action de Bakuman está dirigido por Hitoshi Ône, además de contar con la participación activa del dibujante Takeshi Obata siendo así un miembro más profesional que conjunta la creación del film. 

En el elenco de actores tenemos a Takeru Satoh ( Rurouni Kenshin) como Mashiro y a Ryonosuke Tamiki como Takagi. En el papel del rival directo de los Ashirogi Muto, Eiiji está el actor Shota Sometani, (Parasyte) mientras que el resto del reparto se concluye con Kenta Kiritani (Crows Zero) como el mangaka Shinta Fukuda,Hirofumi Arai como el excéntrico Kazuya Hiramaru, Sarutoki Minagawa como el artista asistente Takuro Nakai y a Takayuki Yamada como el editor Akira Hattori. Finalmente a Lily Franky como el editor jefe Sadaki y a Kankuro Kudo como el tío de Moritaka, Tarô Kawaguchi.




El film se estrenará el 3 de Octubre en cines Japoneses.


Por: Laia
Fuente: ANN

No hay comentarios:

Publicar un comentario