18 mayo 2015

Imágenes de la oficina Shonen Jump en el liveaction de Bakuman


Bakuman, la historia dibujada por Takeshi Obata y escrita por  Tsugumi Ôba sobre dos amigos que deciden ser dibujantes de manga ha pasado a la gran pantalla como hace un tiempo ya se anunció. 
Asimismo, la producción de este film va mostrando diferentes imágenes según se va rodando y se acerca la fecha de estreno, y sin duda la imagen más esperada es ver a Takeru Satoh y a Ryonoske Kamiki, en su versión de aspirantes a creador de manga entrando en las oficinas de los editores de Sueisha, concretamente de la Weekly Shonen Jump.
Un lugar muy valorado y guardado con celosía que ahora se muestra para los fans de esta historia que tan bien te introduce en el mundo del manga en Japón.


Los otros screenshots que salen a la luz dejan ver a Shota Sometani, que también saldrá en Parasyte como Eiji Nizuma, el rival de ambos aspirantes; mientras que también podemos ver a Nana Komatsu como Miho Azuki, el amor puro del dibujante de la pareja artista, Moritaka Mashiro.



En el elenco de actores tenemos a Kenta Kiritani (Crows Zero) como el mangaka Shinta Fukuda, Hirofumi Arai como el excéntrico Kazuya Hiramaru, Sarutoki Minagawa como el artista asistente Takuro Nakai y a Takayuki Yamada como el editor Akira Hattori. Finalmente a Lily Franky como el editor jefe Sadaki y a Knakuro Kudo como el tío de Moritaka, Tarô Kawaguchi.





Hitoshi Ône es el director de este film que tiene como fecha de estreno el 3 de Octubre.

Por: Laia
Fuente: ANN

No hay comentarios:

Publicar un comentario