17 mayo 2015

Shokugeki no Sôma: Yûjô to Kizuna no Hitosara, próximo juego para N3DS

Tras dar el salto al anime, el manga de Shokugeki no Soma se estrenará próximamente en el mundo de los videojuegos. El número 25 de este año de la revista Weekly Shônen Jump desvela que este manga ha inspirado un videojuego de acción para Nintendo 3DS.

Furyu está detrás del desarrollo de este título para la portátil de Nintendo, el cual saldrá en Japón bajo el título de Shokugeki no Sōma: Yūjō to Kizuna no Hitosara. El juego está previsto que sea lanzado en el mercado japonés el próximo invierno. Para el mercado Europeo no creemos que podamos llegar a verlo.


El juego de Nintendo 3DS se centrará en las batallas culinarias del manga de Shokugeki no Soma, protagonizadas estas por Sōma Yukihira, protagonista de la historia original y otros conocidos estudiantes de la Academia Culinaria Tōtsuki. Más detalles del mismo se desvelarán en próximos números de la revista Shônen Jump.

Yūto Tsukuda (guión) y Shun Saeki (dibujo) son los encargados del manga, y continúan serializando en la revista mensual Weekly Shônen Jump desde noviembre de 2012, acumulando hasta la fecha 12 tomos recopilatorios.

El manga de Food Wars se centra en Sōma, que trabaja junto a su padre en el restaurante de su familia. Su padre es un maestro culinario y a menudo mantiene algunos trifulcas con su padre en la cocina. Su padre entonces le inscribe en una escuela de cocina de élite a la cual es muy difícil de entrar, con una tasa de aprobados de alrededor del 10 por ciento de los evaluados.

Por: Karsa
Fuente: Ramenparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario