20 mayo 2015

Desvelados los grupos musicales para el nuevo anime Dragon Ball Super

A través de la web oficial de la próxima serie de animación Dragon Ball Super se anunció quienes serán los artistas musicales que prestarán su voz para los temas principales de la nueva serie. 
De esta forma ya sabemos que Kazuya Yoshii tocará el tema de apertura "Chozetsu Dynamic", asimismo será la primera vez que este artista realice un opening para un anime des de su carrera en solitario, ya que con su antigua banda, The Yellow Monkey realizó el tema de cierra para el anime Rurouni Kenshin. 


Mientras que la banda de rock Good Morning America interpretarán el tema que dará el cierra y que lleva por titulo "Hello Hello Hello". 
Good Morning America anteriormente realizó el tema de cierre para la saga de Buu en Dragon Ball Z Kai, donde además su miembro Kanehiro Shingo es el responsable de las letras. 




Recordamos que Dragon Ball Súper se estrenará en la Fuji TV entre otros canales en Julio, todos los domingos a las 9:00 de su hora local. Siendo así la secuela de la saga Dragon Ball de una forma original y nueva donde estará Akira Toriyama detrás de los conceptos originales de la historia y de los personajes junto al estudio que le dará vida, Toei Animation.
Junto a ellos vuelve a la encantadora seiyuu de bastantes años a la espalda que hace las voces de Goku, Gohan y Goten. 

De momento aquí nos conformaremos con ir viendo en Noviembre el último film de esta saga donde vuelve uno de los mejores villanos de Dragon Ball, Freezer en DBZ:Regreso de F, la cual vendrá a nuestro país gracias a Selecta Visión.

Por: Laia
Fuente: ANN

No hay comentarios:

Publicar un comentario