29 mayo 2015

Salen a la luz nuevos diseños para Boruto

A través de la revista Weekly Shonen Jump se han desvelado lo que son los nuevos diseños de los personajes que protagonizarán la nueva película de la saga Naruto, Boruto The Movie. 
Estos personajes mostrados son Boruto, Sarada y Mitsuki, los cuales saldrán en la película que se estrenará el 7 de Agosto.

El personaje de Mitsuki no es un personaje original del manga, pero si que salió en la miniserie Naruto: El séptimo Hokage y la Primavera Escarlata, una secuela de la trama central del universo Naruto.
Como supimos anteriormente, el film Boruto nos cuenta como este, hijo de Naruto repudia de su padre buscando ser superior a él a pesar de que todo el mundo lo respeta como a un héroe. El destino lleva a conocer a Sasuke el cual le pide que sea su aprendiz.


Este film se encuentra guionizado y supervisado por el propio Masashi Kishimoto, el autor de Naruto, además de llevar él mismo el diseño de los personajes. Luego, el director es Hiroyuki Yamashita que ya tiene experiencia dentro de la saga Naruto, mientras que el guión corre a cargo de Ukyô Kodachi junto , de nuevo, al autor. 

Por: Laia
Fuente: ANN

No hay comentarios:

Publicar un comentario