19 mayo 2015

Nueva novela de Naruto donde el protagonista es Gaara

A través de la página oficial de la editorial Shueisha, concretamente la parte de Jump J Books ha notificado el título, la historia y la ilustración de la nueva novela del mundo Naruto que llevará como título, Naruto-Gaara Hiden: Sajin Genso ( Historia Oculta de Gaara: Ilusión Tormenta de arena), conformando así la quinta novela de las seis planeadas. 

Esta novela estará escrita por Ukyo Kodachi, quien ya ha escrito las novelas de Macross Frontier y Mobile Suit Gundam AGE, donde su sinopsis colgada oficialmente en la web es la siguiente:

" "Toma una esposa". Los cinco Kages se reúnen después de superar la crisis de la luna. E una esquina los ancianos llaman a Gaara, el Kazekage de la Aldea de la Arena Oculta. Un hombre de 20 años de edad debe tener una reunión para un matrimonio concertado. Y su pareja parece ya estar decidida, pero..."


La novela Gaara Hiden llegará al mercado Japones el 4 de Junio por un precio de 650 yenes conteniendo entre sus tapas 210 páginas. Cabe recordar que la última novela se centrará en la organización Akatsuki y que será lanzado en Julio, pero en el que no se saben más detalles. 

Como curiosidad tenemos que en la página web J Books se ha organizado una línea de tiempo que informa a los lectores el punto cronológico de las diferentes novelas. Esta cronología está actualizada hasta la novela Konoha Hiden.

Por lo demás saber que Kishimoto, el autor original del manga de Naruto dice que trabajará en una historia No Naruto después de verano, ya que hasta entonces está trabajando en una mini-serie manga de la nueva generación ninja además de una nueva película. 


Por: Laia
Fuente: ANN 

No hay comentarios:

Publicar un comentario