01 mayo 2015

Exposición de manga y anime en Barcelona: Puny fora, Kame Hame, Goma Goma!


Desde el pasado 10 de abril hasta el próximo 31 de mayo la Biblioteca Ignasi Iglésias-Can Fabra (barrio de Sant Andreu de Barcelona) acoge la exposición sobre manga y anime "Punys Fora, Kame Hame, Goma Goma!". 

Esta exposición nace con motivo del 25º aniversario de la emisión de Dragon Ball en Cataluña, centrando gran parte en la obra principal y de éxito de Akira Toriyama, creador original del manga, a través de la muestra de una amplia variedad de productos de colección de originales, litografías, así como de curioso merchandising. En dicha exposición también se hace un repaso a grandes series del mundo del anime como son Mazinger Z, Dr. Slump o One Piece.

La entrada a la exposición es gratuita. 

Biblioteca Ignasi Igleasias-Can Fabra
c/ Segre 24-3, barri Sant Andreu (Barcelona)

Horarios de la exposición:

- Lunes, miércoles y viernes de 10:00 a 21:00 horas
- Martes y sábado de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 21:00 horas
- Domingo de 11:00 a 14:00 horas





Asimismo, la exposición acogerá el fin de semana del 16 y 17 de mayo unas jornadas de manga y anime, llamadas "Gokuraku, el paraíso del otaku" en las que realizarán diferentes actividades como es una conferencia del libro "La sèrie de la teva vida" con la presencia de los actores de doblaje Marc Zanni , Joan Sanz y en Carles Lladó, los dobladores en catalán de las voces de Goku, Vegeta y Monkey D. Luffy, respectivamente; talleres de kimono, dibujo manga,, demostraciones de artes marciales, proyecciones, concursos de karaoke y cosplay, entre otras actividades. 

Para más información sobre el certamen, pinchad aquí.

Por: Jayce

No hay comentarios:

Publicar un comentario