06 mayo 2015

Más detalles de Dragon Ball Super: Contará con 100 capítulos

Sin duda la noticia de la temporada es sobre la nueva serie original de la saga Dragon Ball que vendrá a llamarse Dragon Ball Super y que contará de nuevo con la supervisión de su autor original Akira Toriyama.
Pues bien, a través de la página web oficial del estudio que da vida a esta saga desde siempre, Toei Animation, ha publciado recientemente que esta nueva serie tendrá como mínimo unos 100 episodios, dándonos entonces serie para tiempo.

Como ya se ha dicho en entradas anteriores esta nueva parte de la saga Dragon Ball tenderá estreno el 5 de julio y se emitirá todos los domingos a las 9 de la mañana en la Fuji TV, no obstante, Toei Animation no tiene intención de emitir este anime en simulcast al contrario de lo que ha echo con series reeditadas como Sailor Moon o Saint Seiya.


Seguimos esperando más detalles si cabe, pero sobre todo si esta serie llegará a nuestro país.
Por el momento nos vamos conformando con tributos como el que os mostramos a continuación fruto de Arnaud "DR. Rno" Labbé, el cual ha colgado este video en su canal de Youtube homenajeando la serie de Dragon Ball en tan solo 3 minutos y que ya está dando la vuelta a todo el mundo de Internet:

Por: Laia
Fuente: Mision Tokyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario