06 mayo 2015

Casting de voces para Digimon Adventure Tri y video promocional

El estudio que trabaja en el próximo estreno de la nueva serie Digimon Adventure Tri anunció el reparto definitivo de voces para los niños elegidos a través de un vídeo en linea publicado en la página NicoNico. 

En este vídeo podemos ver y escuchar la voz del protagonista principal, Tai , junto a Agumon. Seguidamente con un poco de movimiento animado podemos disfrutar de la calidad de este, además de seguir con los aspectos de los prsonajes al completo y un par de batallas misteriosas entre Digimons. Todo para dejarnos la miel en la boca. 
Os dejamos a continuación susodicho vídeo para que disfruteis y se os ponga la carne de gallina con la canción a guitarra:



Los dobladores originales japoneses para los niños elegidos son los siguientes:
Natsuki Hanae como Taichi Yagami
Yoshimasa Hosoya como Yamato Ishida (Matt)
Suzuko Mimori como Sora Takenouchi
Mutsumi Tamura como Koshiro Izumi
Hitomi Yoshida como Mimi Tachikawa
Junya Ikeda como Jo Kido Junya
Enokicomo Takeru Takaishi (TK)
MAO como Hikari Yagami

Además de anunciar a los "seiyuu" se ha desvelado se realizará una serie de películas divididas en seis partes sobre este anime, la cual la primera sera titulada Saikai (Reunión) y tiene fecha de estreno para el 21 de Noviembre. 
Por lo demás este nuevo anime se estrenará en primavera después de una maratón de Digimon Adventure a través de las televisiones japonesas.

Todo vuelve pisando más fuerte para recaudar nuevas generaciones y para que las que ya crecieron con ellas disfruten con personajes crecidos como ellos.


Por: Laia
Fuente: ANN

No hay comentarios:

Publicar un comentario