21 abril 2015

Milky Way licencia Sakamichi no Apollon

Milky Way, al editorial asturiana ya iba días diciendo que hoy iba a anunciar una nueva licencia, y así ha cumplido con su palabra. 

Ha anunciado a través de una nota de prensa y por las redes sociales que su nueva licencia para poder distribuir en España es Sakamichi no Apollon de Yuki Kodama.



Sabemos que fue publicada en la revista Flowers entre el 2007 y el 2012 además de ser galardonado por el premio Shogakukan al mejor manga por contarnos la historia ambientada en los 60's con fuertes argumentos sobre la amistad, el amor y la música. Una de esas grandes obras destinadas a convertirse en clásicos modernos. 
De esta forma la editorial vuelve a coger un manga musical donde esta vez el protagonista es el Jazz traspasando las hojas del papel. 

La historia transcurre durante el verano de 1966. Kaoru Nishimi es un chico tímido con problemas para hacer amigos que debido al trabajo del padre se ve forzado a cambiar a menudo, hasta que acaba mudándose a Nagasaki. Es allí donde conocerá a Ritsuko, la delegada de clase y a Sentaro, el chico más problemático y temido del instituto. No obstante, Sentaro tiene una gran pasión por el jazz y el significado de la amistad verdadera.

Milky Way confirma que la edición español respetará el tamaño original de la edición japonesa teniendo una periodicidad mensual, donde esta colección cuenta con 9 tomos ya cerrados. 
Se enorgullecen al mostrar una nueva obra Josei, buen representante del genero y que transciende demográficamente convirtiéndose en un título altamente recomendable a todas las audiencias.

Por:Laia
Fuente: Milky Way

1 comentario:

  1. Ohhh! Qué ganas tengo de que llegue! Me leí el manga hace tiempo y la verdad es que es genial

    ResponderEliminar