13 abril 2015

Arslan Senki y Owari no Seraph disponible en simulcast VOSE

No hace mucho se anunciaba que Yowu Entertainment había licenciado dos series como es La heroica leyenda de Arslan de la autora de Full Metal Alchemist, Hiromu Arakawa; y la serie El reino de los Vampiros (Owari no Seraph).
Pues bien, se ha anunciado que ya se puede disfrutar de los dos primeros episodios en VOSE a través de la plataforma streaming Viewster, con la exclusividad que es que ambos anime están dentro de la temporada de primavera y que son muy recientes. 
También es cierto que más adelante la distribuidora los editará tanto en BD como en DVD, pero de mientras, los podremos seguir a través de su simulcast. 


Para haceros una introducción La heroica leyenda de Arslan, como ya hemos dicho anteriormente, pertenece al manga con el mismo nombre de Hiromu Arakawa y nos muestra el reino de Pars, donde Arslan es un príncipe reinante que es traicionado por sus colaboradores además de abrumado por la magia negra del reino Rucitania. Logra escapar con vida y crear un grupo de cinco valerosos aliados para volver a ocupar el trono que le pertenece. Estos cinco deberán enfrentarse a más de 300.000 soldados oscuros. 

Mientras que El reino de los Vampiros es una adaptación animada del manga de Takaya Kagami y nos cuenta un mundo donde un virus desconocido a matado a toda la población excepto a los niños, los cuales fueron más tarde esclavizados por los vampiros. El centro es Yuchiro Hyakuya un niño que sueña acabar con todos estos.


Además de estas dos series queremos recordar que en streaming Viewster también se cuenta con la serie Naruto Shippuden el cual está disponible hasta el episodio 407 y la popular The Idolm@aster: Cinderella Girls, disponible hasta el episodio 11.

Que mejor manera de ver anime online legal. 

Por: Laia
Fuente: Yowu Entertainment

No hay comentarios:

Publicar un comentario