09 abril 2015

Sale la nueva forma SuperSaiyan azul de Son Goku

En el numero 20 de la Weekly Shonen Jump de la editorial Sueisha ha revelado este mismo lunes que Goku desentrañará una nueva forma de Super Saiyan God (Dios) en el próximo film a estrenar, DBZ:Fukkatsu no F. De esta forma, con este nuevo aspecto, Goku podrá enfrentarse a la nueva transformación de Freezer, el villano que vuelve a aparecer en este film gracias a las bolas de dragón, el cual aparecerá de forma dorada, como hemos podido ver en las anteriores noticias. 
Un despliegue de colores nuevos para la serie que en Japón se podrán disfrutar en la gran pantalla tanto en 2D como en 3D.

Como podemos ver en la imagen que ha salido en la revista de manga, Goku aparece con su aspecto normal de Super Saiyan pero esta vez con el pelo de color azul celeste, al igual que su aura, dejándonos a entender que es un nivel superior a la anterior forma God donde apareció con el pelo rojizo. 

Aprovechando el tirón, la misma edición de la revista Weekly Shonen Jump anuncia que esta nueva forma de Goku estará también disponible en el jugable DBZ:Extreme Bûtoden de Nintendo 3DS. 
La gracias de verlo allí en Japón es que los que vean la película o los que utilicen un codigo con el número de Junio de la V Jump, tendrán acceso antes que nadie a la demo del juego incluyendo la nueva forma de Son Goku.


Además, en conmemoración de la nueva película de la saga Dragon Ball, Fukattsu no F, se proyectará en el canal de televisión japonés Fuji TV la película anterior a esta, DBZ:Battle of Gods,  justo un día antes de que se estrene, donde los cines se añaden a este movimiento volviendo a proyectar este film des de el 11 de abril al 17 de este, ya que el día 18 se estrena la nueva película de animación.

Es divertido ver como todas esas leyendas que se veían en tu infancia de Gokus con los pelos de colores debido a falsificaciones made in China se están volviendo producto real y comercial de la saga Dragon Ball.



Por: Laia
Fuente: ANN 



No hay comentarios:

Publicar un comentario